domingo, 14 de septiembre de 2014

Un poco de información sobre mi

Hola,

Antes de comenzar ha hacer reviews creo que lo mejor es presentarme. Tengo 27 años y vivo en el norte de España. 

Cada producto le funcionada de una forma diferente a cada persona. Para que comprendaís mis reviews os cuento un poco como soy.

Mi piel es grasa, deshidratada y con tendencia acnéica. Me gusta cuidarla mucho, y busco siempre la rutina facial perfecta.

Mi pelo es largo, teñido, raiz grasa y puntas. Me encanta cambiar de color de pelo y procuro hidratarlo mucho para compensar el daño de tintes y planchas.

Mi amor por el maquillaje tengo una colección de maquillaje bastante amplia, tanto productos low cost como productos de gama alta. Con el tiempo he ido centrando mis compras más en gamas medias y altas por sus resultados. A pesar de ellos a productos low cost que realmente merecen la pena.

Para mi este mundo es una aficción y una necesidad por lo cual invierto en ello el dinero y tiempo que considero como otros lo invierten en otras cosas. Todos los productos que voy a sacar son comprados por mi o regalados por mi marido. Y antetodo mis opiniones serán sinceras y acordes a mi tipo de piel, cara, y gusto.


Sutcac

No hay comentarios:

Publicar un comentario