lunes, 15 de septiembre de 2014

OCEAN SALT DE LUSH

Hola,

Una buena limpieza de rostre necesita una buena exfoliación sobretodo si vuestra piel es mixta grasa. Hoy os voy hablar de una exfoliante de Lush. Lush es una tienda de producto bastante naturales de origen ingles con unos olores increibles. Es una tienda bastante cara pero la calidad de la mayoría de sus productos merecen la pena. Yo soy una autentica fan de muchos de ellos, y mi marido también.

Desde mi punto de vista una de las cosas que mejor calidad precio tienen en lush son la limpiadoras y exfoliantes faciles. Un bote "pequeño" de unos 100 g anda por los por los 10 euros y los botes grandes de unos 250 gr por los 20. Esto varian unos centimos dependiendo de la limpiadora. Para mi es un buen precio para la calidad y duranción que tienen.



De entre ellas hoy os voy hablar de la reina para mi, OCEAN SALT. Es un exfoliante con sal marina muy potente. Tiene un grano bastante gordo y es bastante agresiva. No es apta ni para todo tipo de pieles ni para todos los días. Si teneís una tienda cerca o incluso en pedidos online podeñis pedir una muestra.

Llevo varios años usando esta exfoliante. Antes la usaba una vez a la semana, ahora la uso una vez o dos al mes según me noto la piel. El motivo es que ahora uso otros productos para mantener limpia mi cara que no me hacen tan necesaria el uso de ocean salt. 




Mi opinión personal: Es la mejor exfoliante mecanica que conozco. Limpia en profundidad la piel y elimina los puntos negros más superficiales. Por contra es agresiva con la piel, a mi apenas me la enrojece  pero se que a muchas personas si. 

Ahora mismo la uso cuando en unos días no he podido limpiar mi piel adecuadamente, o por el estres la noto en peor estado. He de reconocer que el efecto es inmedianto la piel se queda muy limpia, después la hidrato bien y los siguientes días sigo mi rutina.

Tiene otro incoveniente las cosas de lush por sus productos ser naturales caducan muy pronto. Yo apesar de ello sigo mis propios principios en cuanto a la caducidad. Mientras el producto presente misma textura olor y los componentes no se separen la sigo usando. Así que a mi me dura bastante el producto.

No se si cuando acabe este último bote repetiré, y sí repito será con el tamaño más pequeño. El motivo es que actualmente uso más las exfoliantes de microabrasión porque sus resultados aunque diferentes hacen que uses las de este tipo menos.


Sutcac

No hay comentarios:

Publicar un comentario