lunes, 15 de septiembre de 2014

Mascarilla negra GLAM GLOW

Hola,

En esta entrada os traigo una review sobre un producto muy de moda estos meses por su llegada a España: la mascarilla GLAM GLOW negra.

Hace unos meses se puso a la venta en sephora España y fue todo un boom. Siento adoración por las mascarillas y parecia que podía ir bien a mi piel. En una visita a sephora estuve mirandola y planteandome su compra pero me parecia un pasada de precio, creo que unos 50 euros un bote que no era demasiado grande. Así que la deje pasar.

En junio me fui a Nueva york de luna de miel y como buena adicta a los cosméticos estuve ahorrando para darme unos cuantos caprichos. En una de mis visitas alli a Sephora vi que tenían un bote pequeño tipo minitalla y decidí comprarlo. El bote traía 15 g y me costó 19 dolares algo menos de 15 euros. Seguía siendo caro para su precio pero me parecio una buena oportunidad de probarlo.

Este es el bote, parece muy pequeño pero cunde para varias aplicaciones pues no veo necesario usar demasida cantidad. 






Es básicamente una mascarilla de barro del mar muerto. Limpia la piel en profundidad y la deja muy suave. Este es su aspecto, verde amarronada con trozitos de plantas.



Mi valoración personal: Es una mascarilla muy buena cumple su función sin duda. A mi piel grasa le aporta limpieza la tonifica y la suaviza. Perroooooo me sigue pareciendo carisima y no la volvería a comprar. Ya no solo porque sea cara, sino porque he encontrado otra mascarilla de barro del mar muesto por 22 euros con mucha más cantidad y me hace exactamente lo mismo. Llegaron a mi vida a la vez por circustancias y las he ido alternando y no noto ninguna diferencia de resultado. Más adelante os hare una review de esta marcarilla. La compre en mi centro de estética y es de la marca Mascada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario